
Los sistemas son vulnerables y por eso hay que reforzarlos, en especial cuando contienen información valiosa y sensible para tu empresa. Con el ethical hacking se realizan pruebas intrusivas para explotar las vulnerabilidades de tus sistemas y red de tu empresa, y corregirlas preventivamente. De esta forma, estarás mejor preparado en caso de un ciberataque.
El procedimiento inicia con el análisis de los sistemas de información, redes de computadoras, aplicaciones, base de datos, servidores, y cualquier dispositivo que forme parte del ecosistema del negocio.
En segundo lugar, se realizan las pruebas intrusivas con técnicas tan poderosas y novedosas como las que utilizan los ciberdelincuentes en la actualidad.
Se reconocen y categorizan las vulnerabilidades, y por último, se realizan informes de las pruebas intrusivas y recomendaciones, tomando en cuenta el grado de sensibilidad y las prioridades de la organización.
Como hacker ético, mi objetivo es brindar apoyo y proteger las redes y sistemas de ciberamenazas en las empresas del Perú, y en el resto del mundo.
Mensualmente se realizan más de 300 ciberataques, y tú puedes ser una de las víctimas.
Desde robo de información, cuentas, phishing, hasta ataques elaborados de ingeniería social son algunas de las consecuencias que sufren las empresas, luego de recibir ciberataques, y por años he estado trabajando arduamente para evitarlo.
Además, ofrezco un acuerdo de confidencialidad, que protege los intereses de mis asociados.
La clave para vencer a los ciberdelincuentes es estar preparado, y el ethical hacking es una acción clave para lograrlo. Aumenta tu ciberseguridad desde hoy.